Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería busca 5 fichajes TOP


Rafa Góngora
Periodista

➤➤➤Darío Drudi busca 5 fichajes top. El nuevo director deportivo del Almería lleva sin parar desde que llegó a Almería para dar en la diana con los refuerzos que necesita el míster Pedro Emanuel para aspirar al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Darío Drudi es uno de esos directores deportivos que bajan poco a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos porque aprovecha el tiempo al máximo en su despacho hablando con los representes para dar en la diana en los fichajes.

La última incorporación, Iván Balliu (Loa)

El Almería necesita reforzarse con cinco jugadores que suban el nivel de la plantilla para luchar para estar en la zona alta de la clasificación del fútbol de plata.  Hay que fichar cinco jugadores que cubran los puestos que dejaron en la plantilla los Álvaro Giménez, Luis Rioja, Juan Carlos Real, Yan Eteki y Esteban Saveljich, cinco futbolistas que hicieron un campañón de rojiblancos la pasada temporada y por eso han dado el salto para seguir creciendo en el fútbol.
Darío Drudi busca un central, un pivote, un extremo izquierdo, un mediapunta y un delantero con mucho gol
Así las cosas, Darío Drudi busca un central, un pivote, un extremo izquierdo, un mediapunta y un delantero con mucho gol, cinco jugadores top para que el míster portugués del Almería tenga una señora plantilla para aspirar a todo durante la nueva temporada 2019-2020. La agenda del director deportivo rojiblanco está repleta de buenos futbolistas, unos mejores colocados que otros. Por ejemplo, el centra del Cádiz, Kecojevic, es una de la opciones que baraja Darío Drudi para reforzar una defensa de la que tendría salir Owona. 

Al montenegrino de 31 años le queda solo un año de contrato en el club de a Tacita de Plata, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que saldrá sí o sí. Mientras, para el puesto de pivote, el director deportivo rojiblanco barajas jugadores españoles y también extranjeros. El nombre de Alberto Martín es uno de los que está analizado Darío Drudi. Alberto Martín vería con muy buenos ojos la opción del Almería, ya que conoce la ciudad porque estuvo en el filial rojiblanco. En su carrera tiene dos ascensos a Primera División: con el Granada la pasada campaña y con el Leganés. Darío Drudi tiene mucha faena y pocos días de margen, ya que el día 2 de septiembre se cierra el merado de verano, por lo que quedan dos semanas y media.

Pedro Emanuel tiene a día de hoy un total de 21 jugadores, de los que nueve  son caras nuevas con respecto al Almería de la plantilla rojiblanca. Darío Drudi llega por la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos y se marcha por la noche; tiene mucho trabajo y poco tiempo para construir el nuevo Almería de Turki Al-Sheikh. 
El delantero uruguayo Darwin Núñez interesa al Almería, según ha apuntado en su cuenta de Twitter Alen Banewur (tiene 44.000 seguidores), de Radio Sport 890 de Uruguay
El delantero uruguayo Darwin Núñez interesa al Almería, según ha apuntado en su cuenta de Twitter Alen Banewur (tiene 44.000 seguidores), de Radio Sport 890 de Uruguay. "La posibilidad de que Darwin Núñez fiche por el Almería de España no está descartada ni mucho menos. Por el contrario, crece con el paso de las horas.Peñarol quiere retenerlo al menos hasta diciembre, pero la oferta económica es tentadora", ha publicado el compañero de Radio Sport 890.

La posibilidad de que Darwin Núñez fiche por el Almería de España no está descartada ni mucho menos. Por el contrario, crece con el paso de las horas.  Peñarol quiere retenerlo al menos hasta diciembre, pero la oferta económica es tentadora. Además, Alen Banewur ha subido a su cuenta de Twitter declaraciones de Alejandro Ruibal, directivo de Peñarol: "Todavía no se nos habló de ninguna oferta por Darwin Núñez, tendremos que discutirlo arduamente. Yo soy partidario de que se quede hasta diciembre, tenemos que ir por el tri. Pero también hay que ponerse en el lugar del jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario