Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un gran primer tiempo da la victoria al Almería ante el Huesca (1-0)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ El Almería empieza a manifestarse como uno de los candidatos a alguno de los puestos de ascenso a la división de honor del fútbol español. Esta vez ha sido un grande de 2ª, el Huesca, quien ha sucumbido en el Campo de los Juegos Mediterráneo ante un colosal Almería, principalmente en la primera parte, cuando realizó un fútbol de alto nivel. Se fue al vestuario con 1-0, pero bien pudo irse con dos o tres goles a favor.

Así celebró Sekou su gol (Foto: LaLiga SmartBank)

Pedro Emanuel solo realizó un cambio en relación al once titular de las dos primeras jornadas de liga. El central serbio ikola Maras ha ocupado la plaza de Juan Ibiza, que se quedó fuera de la convocatoria por molestias en la rodilla. Quienes sí fueron convocados han sido el croata Ante Coric y el Darwin Núñez.

El único gol del Almería fue bastante tempranero, en el minuto 4. Sekou fue su autor tras un balón metido en el área por Chema Núñez, peinado posteriormente por José Corpas. En el minuto 30 el VAR decretaba penalti a favor del Almería, que fue desperdiciado por Sergio Aguza.

En el segundo tiempo el Almería bajó el nivel de juego y los aragoneses mejoraron el suyo. Sin embargo, el Huesca no encontró en ningún momento claras oportunidades de gol. 

Ficha técnica:

UD Almería: René, Romera, Martos (Petrovic, 82'), Owona, Maras, De la Hoz, Aguza, Corpas (Lazo, 61'), Gaspar, Chema (Ante Coric, 76') y Sekou.

SD Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, Kike Hermoso, Pulido, Luisinho, Eugeni, Mosquera (Juan Carlos Real, 78'), Mikel Rico, Raba (Sergio Gómez, 56'), Ferreiro (Ivi, 56') y Cristo.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego. Amonestó a Nikola Maras y Chema por parte del conjunto local, y a Luisinho y Juan Carlos Real por el bando oscense.

Goles: 1-0 Sekou Gassama (4').

Incidencias: Estadio de los Juegos Mediterráneos. 9.542 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario