Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mohamed El Assy: "El objetivo es volver a Primera"


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤➤➤ El nuevo director general del Almería, Mohamed El Assy, y el nuevo entrenador, Pedro Emanuel, han comparecido en rueda de prensa en el campo de los Juegos Mediterráneos para exponer su visión sobre el futuro inmediato del Almería. Hay que recordar que la UD Almería estrenará la temporada en su propio campo este mismo sábado ante el Albacete. Destacamos a continuación algunas de las frases pronunciadas por El Assy y Pedro Emanuel en la rueda de prensa:

Rueda de prensa de Mohamed Al-Assy y Pedro Emanuel (Loa)

Mohamed El Assy

Tres pilares. “Nuestro proyecto tiene tres pilares fundamentales, deportivo, económico y social. En cuanto al primero, a nuestro propietario le gustaría hacer un equipo fuerte y traer talento joven de Europa y Africa, manteniendo la estructura del equipo de ahora”.

Uno de los mejores centros deportivos de Europa. “El propietario ha decidido construir el primer centro de entrenamiento y nos gustaría construir uno de los mejores centros deportivos de Europa. Ya hemos empezado a hablar con el Ayuntamiento y creemos que a primeros de mes tendremos un acuerdo”.

Hablando con el Ayuntamiento. “Estamos hablando con el Ayuntamiento para conseguir un contrato de alquiler del Estadio a largo plazo y así poder proceder a una amplia remodelación. Vamos a cambiar los dos videomarcadores de inmediato, al siguiente partido que juguemos en nuestro campo”.

Segunda U televisiva. “Estamos esperando autorización de la Liga para hacer una segunda U televisiva (pantallas publicitarias de led). Vamos a abrir otra tienda en otro lugar de Almería, así como un bar del Almería en el centro de la ciudad. Nos gustaría que el propietario apoyara acontecimientos y eventos que se celebren en la ciudad de Almería, Vamos a anunciar el primer concierto”.

Programa social. “En cuanto al pilar social, estamos estudiando un programa completo para ayudar en la ciudad a personas que pasan por dificultades económicas o médicas. Este pilar social va a estar siempre bajo la supervisión de Lorena Garcia, presidenta de la Fundación”.

Contento con Pedro Emanuel. “Estoy muy feliz y contento con Pedro Emanuel, porque lo conozco personalmente y es una gran persona y entrenador. Hemos acordado un contrato a largo plazo. Ha estado trabajando el último año en Araba Saudí como entrenador principal en un equipo de dimensión media, el Al Thaud. Consiguió un tercer puesto en la liga y ganar la copa. También ha conseguido otras cosas en la Académica de Portugal”.

Objetivo: Primera División. "El objetivo es volver a 1ª División. Nuestro proyecto es a tres años. Pero no somos magos".

Por qué el Almería. "¿Por qué hemos elegido al Almería? Cuando revisamos la liga española nos fijamos en cuatro equipos, entre ellos el Almería".

Precio entradas. "No vamos a bajar el precio de las entradas, pero sí vamos a dar más servicios por el mismo precio".

Pedro Emanuel

Otras ofertas. “He tenido otras ofertas, pero cuando este proyecto me ha llamado no he podido decir que no. Primero, por las personas, que conozco bien. En segundo lugar, por la competitividad de la liga española, con diez o doce equipos de Segunda que quieren llegar a Primera. Vamos a empezar con un poco de paciencia porque no se cambian las cosas en dos semanas”.

Cinco jugadores menos. “Han salido del Almería cinco jugadores importantes, pero vamos a buscar jugadores para hacer del Almería un equipo competitivo”.

Jugar para ganar. “Me gusta jugar para ganar y para eso me gusta conocer los jugadores que tengo y los que van a venir. Quiero hacer un equipo competitivo y tenemos que prepararnos lo más rápidamente posible”.

No a los cambios bruscos. “Esta semana tenemos el primer partido oficial y vamos a procurar no hacer cambios bruscos”.

Jugadores de calidad. “Queremos traer jugadores que acrecienten la calidad de lo que tenemos, no traer por traer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario