Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal con Alejandro Fernández: "Abriré la puerta"


Nuria Torrente
@opinionalmeria

⏩David Bisbal va de éxito en éxito. Tras colocar su "Bésame", en colaboración con Juan Magán, en todas las listas, ahora se nos presenta con una colaboración con su ídolo mexicano Alejandro Fernández en "Abriré la puerta", un romántico bolero que ya tiene videoclip. Melancólica y con base melódica, el protagonismo en esta canción lo tienen las voces de los dos artistas. Igual que en el vídeo, donde ambos se visten de gala y simplemente cantan sobre el desamor frente a una mujer imaginaria.


El escenario que vemos en las imágenes es el Teatro Degollado, uno de los edificios más emblemáticos de Guadalajara (México), de donde es originario Fernández. En sus estancias, en pie desde mediados del siglo XIX, grabaron en mayo este videoclip producido por Vampire Films. Tanto Bisbal como Fernández se han mostrado emocionados y muy orgullosos de esta colaboración, fruto de un gran cariño y admiración mutua.

El lanzamiento de "Abriré la puerta" le pone el lazo de clausura a un verano muy especial para David Bisbal, como recuerda la web de RTVE. El almeriense ha nadado con delfines, ha vuelto a cantar en el festival Starlite de Marbella y ha ha actuado en la feria de su tierra en compañía de su mujer y sus hijosAdemás, a principios de junio lanzaba otra canción en buena compañía: "Bésame", donde colaboró con Juan Magán, y es uno de los éxitos que no han parado de sonar estas vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario