Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Darwin Núñez, un goleador para el Almería


Rafa Góngora
Periodista

⏩ Se acabó el culebrón y Darwin Núñez ya está en Almería para ser el ‘9’ del proyecto de Turki Al-Sheikh para intentar el asalto a Primera División. El delantero uruguayo llegó este miércoles de Madrid a las 13:40 horas procedente de Montevideo. Llegó con su representante y fue recibido en la terminal de salidas del aeropuerto de Almería por Darío Drudi, director deportivo del nuevo Almería, recordando tiempos en Primera División. Darwin Núñez atendió a los medios de comunicación nada más salir de la terminal del aeropuerto de Almería: “El viaje ha sido un poco largo, pero todo ha sido bien; estoy muy contento de estar acá, en Almería, y estoy muy agradecido”, fueron las primeras palabras del nuevo delantero rojiblanco.

Un marcagoles para el Almería

Por fin se acabó el culebrón y ya es nuevo jugador del Almería: “Ahoya ya estoy con la cabeza acá, en el Almería, y lo que quiero es aportar muchas cosas buenas para el equipo esta temporada”. 
El nuevo delantero uruguayo del Almería de Pedro Emanuel tiene las cosas muy claras en su primer año de rojiblanco: “Vengo para aportar muchas cosas y sobre todo ayudar, eso es lo que quiero hacer en el Almería, pero sobre todo quiero hacer goles”. 

Darwin Núñez reconoció estar un poco nervioso con su estreno en el Almería, pero con una ilusión enorme de jugar de rojiblanco: “Estoy un poco ansioso y estoy deseando estar con mis compañeros, entrenar, conocer todo... y estar a las órdenes del entrenador para jugar y ayudar”, reconoció antes de marcharse con Drudi para pasar las pruebas médicas. 


Convocado por su selección

Recordó que estaba deseando venir a España: “Hubo momentos que no sabía si vendría, pero estaba tranquilo porque sabía que las cosas saldrían bien dar el salto a Europa. Ya estoy acá, con la cabeza en el Almería”.

El futbolista que llega al Almería procedente de Peñarol mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición del Almería porque recibí muchas muestras de cariño antes de venir; ahora tengo que aportar yo muchas cosas para ayudar a mi nuevo equipo”.

También tuvo un recuerdo para la afición de Peñarol: “Estoy muy agradecido a toda la gente de Peñarol por el apoyo y el cariño que siempre me han mostrado. Muchas gracias para todos los hinchas carboneros”. Darwin Núñez espera debutar este sábado con el Almería en el partidazo ante el Huesca en el Mediterráneo.


Darwin Núñez se perderá el partido del Almería ante el Málaga al ser seleccionado por el técnico de Uruguay para los dos próximos encuentros amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario