Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mohamed El Assy: "Turki Al-Sheikh tiene un ambicioso proyecto para el Almería"


Rafa Góngora
Periodista

➤➤➤Tiene las ideas muy claras para hacer un gran Almería en la próxima temporada 2019-2020 en el fútbol de plata. Mohamed El Assy, nuevo director general del Almería, llegó a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir cerrando asuntos de cara al primer curso del Almería de Turki Al-Sheikh en el fútbol español. El egipcio y mano derecha del nuevo propietario del club almeriense está cada día, cada hora, más integrado y adaptado a la entidad almeriense.

Al Assy, ayer, en la rueda de prensa de despedida de Alfonso García (Juan Sánchez)
Es el ‘jefe’ en el Almería, mientras Turki Al-Sheikh se encuentre en Arabía Saudí. A Mohamed El Assy, mientras el equipo rojiblanco de Pedro Emanuel entrenaba en la perfecta hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se le vio por la zona de Tribuna comprobando las instalaciones; Darío Drudi, el nuevo director deportivo del Almería, también estuvo por la zona de Tribuna del Mediterráneo comprobando las instalaciones.
Luego se machó del complejo deportivo de la Vega de Acá para regresar y asistir a la sala de conferencias del adiós de Alfonso García como presidente del Almería. Mohamed El Assy llegó puntual al club del Almería, donde se encontraba Alfonso García; los dos se habían visto unos minutos antes en la notaría para ultimar los últimos flecos de la compraventa y el traspaso de poderes de Alfonso García para Al-Sheikh. Tuvieron una reunión en la sede social antes de poner rumbo a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Salieron del club con Sofía, la traductora de Mohamed El Assy en los últimos días.
Al director general del Almería se le ve a cada momento más cómodo y con mucha ilusión para hacer las cosas bien en la entidad rojiblanca
Al director general del Almería se le ve cada momento más cómodo y con mucha ilusión para hacer las cosas bien en la entidad rojiblanca. Alfonso García y Mohamed El Assy llegaron juntos a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneo y justo al entrar el egipcio se paró para que entrara primero el protagonista del día: Alfonso García. Mohamed El Assy entró a continuación, aunque siempre dejando el protagonismo a Alfonso.

Al Assy ofrecerá en breve una rueda de prensa para presentar el nuevo proyecto rojiblanco liderado por Al-Sheikh, pero dejó algunos titulares interesantes en su corta, pero brillante comparencia. Tomó la palabra durante unos cinco minutos en su primer intervención como director general: “Hola, buenos días, soy Mohamed El Assy, el nuevo director general. Primero de todo decir que me siento agradecido y honrado de estar aquí en la ciudad de Almería, es una ciudad preciosa y estamos muy agradecidos el nuevo propietario y yo. La reacción que ha habido en la calle con los aficionados y la atmósfera que hay en la ciudad es muy buena”.

Además, añadió: “Quiero enviar recuerdos a toda la ciudad de Almería de parte del nuevo propietario y os prometemos que vamos a tener un gran proyecto y muy ambicioso para el Almería en los tres próximos años”. Fue elegante: “Esta conferencia de prensa es para decirle adiós al señor Alfonso García por todos sus éxitos y tantos esfuerzos durante tantos años en el club del Almería. Muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario