Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre oficina en Puente Genil (Córdoba)


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤ Cajamar sigue con su política de optimización de oficinas cerrando las que no son rentables y abriendo en otros lugares donde no tiene presencia. La última en abrir ha sido en Puente Genil (Córdoba), situada en la avenida Poeta Manuel Reina, número 55.

En la imagen (de izquierda a derecha): José Manuel Haro Cerezo, interventor de la oficina; Carlos Sánchez San Román, director territorial; Sandra Jiménez Morales, administrativo de la oficina; Jesús Vargas Ibáñez, subdirector general de Cajamar, y Juan David Pérez Valenzuela, director de la oficina. 

El director de la nueva oficina es Juan David Pérez, que ha sido acompañado en el acto de inauguración por el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial, Carlos Sánchez San Román. La nueva sucursal dispone de una oficina de autoservicio donde poder realizar gestiones muy rápidas y muy sencillas para no tener que hacer colas. Entre otras, destacan las consultas de cuentas y tarjetas, impresión de extractos, duplicados y recibos, traspasos y transferencias, pagos de recibos y tributos, ingreso de cheques, pagos de tasas, recibos, impuestos e ingreso en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario