Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El momento más emotivo de la gira de Bisbal


Alberto Palao Murcia
Los 40

➤David Bisbal desata pasiones allí por donde pasa. El almeriense, que sigue triunfando en su gira por Estados Unidos, ha protagonizado una bonita anécdota en su concierto de Los Ángeles. Durante su show, una fan le pidió a Bisbal que le diese un abrazo y un beso a su pequeño de nueve meses. El artista, que siempre se ha mostrado súper agradecido con sus fans, no dudó en coger al bebé en brazos y cumplir el deseo de la madre.

El momento más emocionante de la gira de Bisbal

Ha sido el propio Bisbal quien ha compartido el momento con sus seguidores a través de Instagram. ¿Y qué canción estaba a punto de cantar? Nada más y nada menos que Mi Princesa. Junto a las imágenes que ha subido Bisbal del precioso momento que vivió encima del escenario, ha querido compartir un precioso texto: “Me mandaron estas imágenes de ayer en Los Ángeles. Justo antes de cantar Mi princesa, cuando la música estaba en su parte más íntima, llegó una madre ilusionada con su bebé para que lo abrazara y lo besara. Ese instante me emocionó mucho la situación”.

Eso sí, la peque (porque era una niña) tenía los oídos protegidos para que el sonido del concierto no le molestase. “¡Me encantó que la mamá le llevara protegidos sus oídos!”, escribió también el cantante en la publicación. Además, recordó a sus seguidores que él también va a volver a ser papá muy pronto: “Después bromeé con la gente que yo también estaba embarazado de 7 meses!”. El artista anunció el sexo de su fututo bebé junto a su actual pareja, Rosanna Zenetti, el pasado mes de noviembre. Se trata de un niño, al que Bisbal ya apodó "Bisbalillo".

Estos días alejado de su chica se le están haciendo muy largos. De hecho, esta semana ha compartido una imagen preciosa junto a Rosanna embarazada, dedicándole unas bonitas palabras: “Los días sin abrazaros se me hacen eternos. Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario