Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Dimiten 5 de los 7 concejales del PSOE de El Ejido


Tania Artajo
@opinionalmeria

El Grupo Municipal del PSOE de El Ejido está en continua mutación. Hoy, más que una mutación, es una ruptura. Anteriormente abandonaron sus cargos de concejales Tomás Elorrieta, que fue durante varios años secretario general local, y Juanjo Callejón. Hoy, la lista es de cinco miembros dimisionarios: Antonia Martín, Gabriel Jiménez, Elena María Vargas, Gabriel Berenguel y Encarnación Salmerón.

José Miguel Alarcón piensa hacer una profunda renovación de la candidatura (Foto: Loa)

Los motivos serán aclarados a lo largo de la tarde, pero todos los indicios apuntan a disconformidad de estos concejales con la elaboración de la candidatura socialista en las próximas elecciones locales, unas listas en las que ninguno de los dimisionarios iban a aparecer.

El PSOE tiene siete concejalías en el Ayuntamiento de El Ejido. Se mantendrán en sus cargos José Miguel Alarcón, secretario general de la agrupación municipal, que se da como seguro candidato a la alcaldía, y María del Mar Suero.

Nota de prensa del PSOE:


El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha lamentado la dimisión de cinco de los concejales del Grupo Municipal Socialista, que se ha hecho efectiva durante la jornada de hoy mediante un escrito remitido a la dirección local del partido en la que se alegan motivos personales.

En este sentido, Alarcón ha asegurado que su deseo hubiese sido que este grupo de concejales concluyera este mandato el próximo 26 de mayo, y así darle continuidad al trabajo de oposición que se ha venido realizando hasta ahora. En cualquier caso, el dirigente de los socialistas ejidenses y candidato a la Alcaldía, quiere agradecerles a todos ellos y ellas el esfuerzo que han realizado durante este tiempo.

José Miguel Alarcón ha anunciado, por último, que esta misma semana se llevará a cabo la renovación del Grupo Municipal Socialista, de cara a afrontar estos últimos meses que quedan para las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario