Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Infoagro Exhibition fomenta los encuentros de negocios entre profesionales


Lydia Medero
Periodista

Infoagro Exhibition, la feria internacional de la producción intensiva y de su industria auxiliar, en su afán por dar un mejor servicio a sus expositores y de seguir siendo el centro de los negocios del productor agrícola, ha creado un sistema de registro de visitantes profesionales.

Un encuentro de Infoagro

Mediante este sistema, aquellos productores, comercializadores y técnicos que lo deseen, podrán registrarse libremente para acceder a los beneficios que ofrece el servicio. Por su parte, la Organización de la muestra validará la idoneidad del perfil de los registrados, de forma que se garantizará la calidad técnica del visitante profesional.

Una vez validados, los registrados tendrán la posibilidad de solicitar reuniones con expositores y con otros visitantes profesionales que figuren en dicho sistema, de forma que la feria sea el escenario idóneo para la consecución de negocios y para la obtención de un mayor número de clientes para las empresas expositoras. El sistema posibilita que el visitante profesional validado realice búsquedas entre las empresas expositoras y entre los demás visitantes profesionales registrados por subsector y por país de procedencia, y solicitar una reunión con el interlocutor deseado, seleccionando el día, dentro de la celebración de Infoagro Exhibition, en el que está interesado en realizar dicho encuentro de negocios.

Además, contará con amplia información sobre las conferencias y presentaciones que tendrán lugar durante los tres días en que se desarrollará la feria, de manera que, a modo de agenda, puedan planificar su visita, junto con las reuniones que concierte con empresas expositoras y otros visitantes profesionales. Asimismo, obtendrá ofertas de viaje y alojamiento que facilitarán su asistencia a la feria internacional de Almería.

De este modo, Infoagro Exhibition pretende incentivar los negocios del visitante profesional que acude a la feria, de forma que aumente tanto el número de encuentros entre los más de 40.000 visitantes profesionales que se espera asistan a la muestra y las más de 500 empresas que expondrán sus productos y servicios del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario