Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Más vertederos incontrolados en Roquetas de Mar


Lourdes García Garzón
Portavoz de Ciudadanos

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar hemos exigido al equipo de Gobierno del PP actuaciones concretas para acabar con los vertidos incontrolados que se vienen produciendo junto al Camino Hoyo Cuenca, dirección calle La Molina, donde se acumulan restos de obra, orgánicos, plásticos, maderas, etc., ante la dejadez municipal.

Vertedero en Roquetas

Hemos visitado este martes la zona para comprobar 'in situ' la dimensión de este problema, después de que hayamos recibido varias quejas ciudadanas denunciando la situación. Hemos presentado un escrito en el Ayuntamiento a modo de ruego en el que se insta a que se proceda a la realización de las actuaciones necesarias para eliminar estos vertidos incontrolados.
El pasado mes de noviembre, Cs Roquetas de Mar ya denunció situaciones similares en otros puntos del término municipal, como los aledaños del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce
Cabe recordar que, el pasado mes de noviembre, Cs Roquetas de Mar ya denunció situaciones similares en otros puntos del término municipal, como los aledaños del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, donde la acumulación de deshechos llegó a un punto “alarmante”, así como en las cercanías del IES Las Marinas.

Estamos ante una evidencia más de que este equipo de Gobierno no puede o no quiere acabar con la proliferación de basureros improvisados en distintas partes de nuestro municipio. Hablamos de focos de insalubridad que dañan el medio ambiente y la imagen de una localidad eminentemente turística, y que además favorecen la aparición de insectos y roedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario