Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La estocada de Juan Megino a Miguel Cazorla


Juan Torrijos
Periodista

➤…y en un momento especialmente delicado para don Miguel ya que se está decidiendo en estos días si va a encabezar (o se busca otra persona) la candidatura del partido naranja a la alcaldía de la capital. Según Juan Megino, exalcalde almeriense con el Partido Popular, Miguel Cazorla es una persona “oportunista” y con “limitaciones importantes”. Usted, lector, de ser Albert Rivera o el paisano Villegas, ¿pondría al frente de su candidatura a la alcaldía de Almería a un político “oportunista y con importantes limitaciones”? Evidentemente no parece probable que así lo hiciera. Lo piensa usted, lo debe pensar el señor Megino cuando así habla del señor Cazorla, lo pienso yo y es de imaginar que así lo debe pensar la dirección de Ciudadanos en todos sus estamentos de poder.

Miguel Cazorla, en sus tiempos de GIAL (Foto: 28TV)

Manifestaba don Juan Megino que son las personas, no las ideas o los partidos, los que dan puñaladas, y estoy totalmente de acuerdo con él. Cuando decía lo del “oportunismo y las limitaciones” de don Miguel ¿le estaba devolviendo alguna vieja y no olvidada puñalá? Lo parece, don Juan. El arreglo (o intento) de que es muy trabajador, mencionado en la propia entrevista, ya no le funcionó. La noticia, se quiera o no, es que el político que puso en su día al PP contra las cuerdas y que tuvo la alcaldía en sus manos, comenta que un compañero de aquella aventura de la que se siente muy satisfecho con Gial, Miguel Cazorla, hoy en las filas de Cs, es un “oportunista” y con “importantes limitaciones”. ¡Trapera, trapera!

Y es cierto que Miguel Cazorla es un gran trabajador, algo que se reconoce dentro y fuera del ayuntamiento, de su partido y en la sociedad almeriense. Pero, con el “oportunismo y las limitaciones” comentadas se le ponen algo más complicadas las posibilidades a don Miguel. En cuanto al fondo de la entrevista, interesantes datos políticos desde su punto de vista los que nos aporta don Juan de unos años en los que él estuvo en el principal foco de la noticia de Almería. Sobre la ruptura de Megino con el PP habría que escuchar a la otra parte, pues en aquellos tiempos las traperas, según contaban, no estuvieron sólo de una parte. Algunos pensamos que en la pelea política de la derecha almeriense quien perdió al final fue Juan Megino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario