Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de Albox se lo pasa en grande en Facebook


Juan Torrijos
Periodista

➤➤➤La historia ya la conocen. Los ediles socialistas seguidores de Rogelio Mena en el Ayuntamiento de Albox se pueden ver en la tesitura de tener que devolver los emolumentos recibidos, algunos más de cien mil euros, que supongo ya están más que gastados. Lo de Albox ha sido una de las meteduras de pata política más grave cometida en nuestra provincia.

Francisco Torrecillas, alcalde de Albox

La culpa no es de los ediles, ni siquiera de Rogelio Mena. Fue de una dirección socialista provincial que aceptó una serie de medidas que se han demostrado ilegales. Sánchez Teruel y Adela Segura debieron parar el desaguisado político de Albox. Ni lo hicieron, ni pagaron por ello, y ahora las consecuencias las pueden pagar unos hombres y unas mujeres que se fiaron de su quehacer político, de su capacidad como dirigentes del PSOE.
El PSOE de Albox se viene topando con la justicia y la justicia lo viene poniendo en su sitio, tristemente para aquellos que se sienten socialistas fuera y dentro de Albox y no entienden a estos dirigentes
El PSOE de Albox se viene topando con la justicia y la justicia lo viene poniendo en su sitio, tristemente para aquellos que se sienten socialistas fuera y dentro de Albox y no entienden a estos dirigentes. En medio de una decisión judicial que puede hacer que algún concejal tenga que pedir un préstamo para pagar unos sueldos recibidos, el señor Torrecillas nos canta en el Face el que “los ediles socialistas deberán devolver los sueldos recibidos. Lo siento, ex-compañeros. Campoy y yo a lo nuestro, a seguir trabajando por los ciudadanos de Albox”.

¿No notan cierto “recochineo”? Y de cara a las próximas elecciones lo mismo monta un nuevo partido, hace una lista con dos personas, Torrecillas y Campoy, y capaz de ganar las elecciones. Se aceptan apuestas.  Llevan más de un año trabajando los dos solos en el Ayuntamiento y ahí están, rompiendo moldes. Están demostrando que con dos personas y unos funcionarios municipales se puede sacar adelante un pueblo y los vecinos lo están viendo y comprobando día a día. Entiendo la sonrisa que debe esbozar el señor Torrecillas cuando piensa en la forma en que llegó a la alcaldía y el recorrido que está teniendo en la misma. No le costó mucho trabajo descabezar al grupo socialista, triturar lo que quedaba de la lista y hacerse dueño absoluto del cortijo municipal albojense. En bandeja le pusieron la alcaldía y está haciendo todo lo posible para mantenerla en el futuro, con el apoyo desde fuera del PP, que es el que le está haciendo la olla gorda en los temas judiciales. ¡Qué PSOE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario