Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal será coach de la nueva 'La Voz' de A-3


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤➤➤Antena 3 ha comenzado a a preparar las nuevas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids', cuyos derechos ha arrebatado a Telecinco. Atresmedia quiere entrar en el programa por la puerta grande, y para ello ha pensado el el que es sin duda uno de los coaches más populares, David Bisbal.

David Bisbal

Bisbal es un asiduo de los dos formatos de 'La Voz'. En la versión de adultos ha participado como coach en las dos primeras ediciones, no pudiéndolo hacer en la siguiente por estar en plena gira. En 'La Voz Kids' ha participado en las tres ediciones.
Se especula con la posibilidad de que uno de los nuevos coaches sea Chenoa, que tiene contrato de exclusividad con Antena 3. Si así fuera, el morbo estaría servido
Se desconoce si el almeriense estará acompañado por otros de los artistas que han ocupado las sillas giratorias desde el estreno del programa en 2012 o sí, por el contrario, optará por darle una oportunidad a otros artistas consagrados del panorama musical para darle así un soplo de aire fresco. Se especula con la posibilidad de que uno de los nuevos coaches sea Chenoa, que tiene contrato de exclusividad con Antena 3. Si así fuera, el morbo estaría servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario