Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

El Almería se trae un punto de Los Pajaritos (1-1)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ El Almería ha realizado un buen partido en Los Pajaritos ante el Numancia, pero no ha podido llevarse los tres puntos y se ha tenido que conformar con uno. Por la mañana, en el Carranza, dos equipos fuertes de la categoría, el Cádiz y el Zaragoza, consiguieron el mismo resultado, por lo que la clasificación se queda prácticamente como estaba antes de iniciarse la jornada. Así queda la clasificación, a falta de que el Zaragoza juegue el partido que tiene pendiente:


Numancia: Barrio, Calero (Moha, 69'), Derik, Castellano (Néstor, 83'), Héctor, Escassi, Curro, Mateu (Aguado, 64'), Ledes, Sola e Higinio.   

Almería: Fernando, Balliu (Romera, 6'), Martos, Costas, Maras, Kaptoum (De la Hoz, 71'), Petrovic (Barbero, 80'), Appiah, Lazo, Villalba y Juan Muñoz.

Árbitro: Pulido Santana, canario. Amarillas: Petrovic, Martos, Sola, Maras, Curro.

Goles: 0-1 Juan Muñoz, de penalti (63'). 1-1 Curro, de penalti (79').

Incidencias: 26ª jornada, Los Pajaritos. 3.333 espectadores.

Un dudoso penalti, según 'Marca'


Un dudoso penalti decretado por el VAR le permitió al Numancia empatar ante el Almería en Los Pajaritos un partido en el que los visitantes se habían adelantado merced a otra pena máxima anotada por Juan Muñoz, muy clara en este caso. Un punto que aleja un poco a los sorianos de los 'playoffs', tras un solo triunfo en lo que va de año, y deja a los andaluces a la misma distancia del liderato.

Tras una primera parte sin grandes ocasiones, si acaso un disparo con mucho efecto del visitante Appiah que salió fuera por poco y un buen despeje de Fernando a disparo del local Curro, el marcador se movió primero con otra gran acción de Appiah, que fue derribado dentro del área por Adri Castellano y Juan Muñoz no desaprovechó el penalti; y después con otra pena máxima, aprovechada por Curro Sánchez, y decretada por Pulido Santana tras ser avisado por el VAR por un posible derribo de David Costas sobre Higinio en una acción en la que un cabezazo de Adri llegó a estrellarse hasta tres veces en el larguero tras los intentos de Fernando y De la Hoz por evitar que entrase en su portería. Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario