Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Toñi Moreno a Elena Tablada: “Tú no ves una portada si no es con Bisbal”


Nuria Torrente
@opinionalmeria

La tercera y última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' dejó un par de momentos para el chismorreo entre famosos. Lo de menos es quien resultó ganador, que fue Julio Iglesias Jr. Por su cena al estilo americano. Kiko Rivera quedó en segunda posición. Le siguió Elena Tablada en tercera y Toñi Salazar, de Azúcar Moreno,  quedó la última.

Los cuatro componentes del programa


En un momento del programa Kiko Rivera comentó comentó que en el bautizo de su hija prohibió el uso de teléfonos móviles para que no se filtrase ninguna foto.  Claro, tú con los móviles tienes que tener más cuidado que nosotros porque somos personajes que somos menos conocidos. Nosotras hacemos un bautizo y no pasa nada", dijo Toñi Salazar. Elena Tablada no estaba muy de acuerdo con e4sa situación de falta de popularidad: "Será a ti, Toñi. ¿pero tú por qué me metes en tu saco? Que yo he hecho un bautizo que ha sido un coñazo, con helicóptero y todo... Cuando me separé de David Bisbal estuve tres meses sin salir de casa".
Toñi Moreno: Julio Iglesias Jr. es hijo de Julio Iglesias, un cantante muy grande en el mundo, y él tampoco interesa a la prensa
"Pero Elena Tablada no es Kiko Rivera", repuso la cantante del dúo Azúcar Moreno, para rematar tras las cámaras: "Tú no ves una portada de Elena Tablada si no es con Bisbal”. Toñi tuvo incluso palabras de menosprecios para  Julio Iglesias Jr: “Es hijo de Julio Iglesias, un cantante muy grande en el mundo, pero él tampoco interesa a la prensa".
Kiko Rivera dedicó a Elena Tablada una canción. ¿Qué canción sería? Pues ‘Diez mil maneras’, de Bisbal. "Me ha dejado descolocada", repuso ella. "Pues yo creo que le ha gustado", dijo él.
Por si Elena Tablada no llevara suficientes azotes sobre su cuerpo, Kiko Rivera quiso poner la guinda. Se puso al frente de la mesa de mezclas y dedicó a Elena Tablada una canción. ¿Qué canción sería? Pues ‘Diez mil maneras’, de Bisbal. La diseñadora no sabía dónde meterse y detrás de las cámaras declaró: "Yo pensaba que era broma. Me ha dejado un poco descolocada".

Y Rivera, inocente, concluyó: "Yo creo que le ha gustado. Ha sido un detalle que quería tener con ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario