Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Blake Lively, nueva estrella del Paseo de la Fama de Almería


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤➤➤El Paseo de la Fama de Almería incorpora una nueva estrella: la actriz norteamericana Blake Lively. Así se le comunicó ayer el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que hizo entrega a la actriz de una reproducción en miniatura del lucero en un descaso del rodaje de la película 'The Rhythm Section', que protagoniza con el actor británico Jude Law.
Blake Livey recibe una reproducción en miniatura de la que será su estrella de parte del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, la concejala Carolina Lafita y los diputados provinciales Antonio Jesús Rodríguez y Ángel Escobar

La actriz ha recibido la estrella junto a sus hijos James e Ines en la Plaza Campoamor almeriense, lugar de rodaje de la película. Blake Lively, de 30 años, se suma así a una lista de estrellas de la que forman parte Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne, Angela Molina y Catherine Deneuve, José Coronado, Brian de Palma, Alex de la Iglesia y Sophia Loren.


Blak Lively ha tenido que hacer un profundo cambio de look para su nueva película, tal como se puede observar en la imagen de ayer en Almería y ésta de hace unos meses (Foto: Hello Magazine)

La actriz californiana debutó en el cine con solo once años y un pequeño papel en ‘Sandman’, dirigida por su padre, Ernie Lively. En 2005 interpretó la comedia dramática ‘Uno para Todos’. Su fama en el mundo de la interpretación lo consiguió en 2007 con su papel como Serena van der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’, que en España ha emitido Movistar TV. Posteriormente ha intervenido en ‘La vida privada de Pippa Lee’ (2009), ‘The Town’ (2010), ‘Green Lantern (2011), ‘Salvajes’ (2012), 'El secreto de Adaline’ (2015), ‘Infierno Azul’ (2016) y recientemente en la película de Woody Allen ‘Café Society’. 'The Rhythm Section' ha convertido a la capital almeriense en la ciudad marroquí de Tánger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario