Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti, casados en la intimidad


Juan Folío
@opinionalmeria

➤➤➤Era el soltero de oro de la música latina, a pesar de haber tenido varias novias más o menos estables. Pero su relación con la actriz Rosanna Zanetti ha ido más allá y han dado el paso de darse el "sí, quiero". "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribía el cantante David Bisbal en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le veía a él y a su chica vestidos de boda.

Ya habían anunciado, sin fecha y como algo posible pero no cerrado que se casarían por la iglesia y en España y así parece haber sido aunque por el momento la pareja, que lleva dos años de relación, no ha dado más detalles.



La modelo venezolana lleva en la imagen un sencillo pero elegante vestido blanco, liso, con unos tirantes anchos y una larga cola que descansa en las escaleras de piedra donde ambos se han hecho la foto. David Bisbal por su parte eligió un esmoquin de color azul con solapas negras.

Viendo la foto, según Hola, podemos decir que la modelo venezolana ha cumplido su palabra. Se trata de un diseño exclusivo elaborado por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé. Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de tres metros y medio de largo. El cantante, por su parte, se decantó por un esmoquin de color azul y solapas negras a juego con la pajarita y los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario