Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosa Ortiz, de ‘La Voz’ a la Subdelegación del Gobierno



Tania Artajo
@opinionalmeria

➤➤➤“Orgullosa y agradecida del tiempo que he pasado en La Voz de Almería y Ser Almería, hoy comienzo una nueva atapa como jefa de gabinete en la Subdelegación del Gobierno. Lo afronto con muchas ganas, alegría y optimismo. Espero no defraudar las expectativas puestas en mí”.

Rosa Ortiz

Con estas palabras la periodista Rosa Ortiz ha anunciado que deja La Voz de Almería para incorporarse a la Subdelegación del Gobierno de Almería. Rosa Ortiz es una de las periodistas más solventes de Almería, que acumula una larga experiencia en diversos medios, tratando con igual competencia tanto los medios escritos como los radiofónicos y los audiovisuales.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en 2000 ya era coordinadora de Informativos Telecinco en Andalucía, puesto que ocupó hasta 2003, cuando se incorporó al grupo de comunicación que edita La Voz de Almería y que por entonces también explotaba Localia, además de la cadena Ser.

En 2008 y hasta 2015 ocupó el cargo de jefa de prensa y asesora de comunicación del rector en la Universidad de Almería. Tras su paso por la UAL volvió a las redacciones de La Voz de Almería y la Ser, donde ha permanecido hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario