Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada no sabe vivir sin Bisbal


Emilio Ruiz

➤David Bisbal atraviesa por un excelente momento profesional y personal. En lo profesional, su videoclip 'Perdón', grabado junto a la colombiana Greeicy, y su concierto en el Teatro Real de Madrid, por citar solo los dos acontecimientos más recientes, están recibiendo el aplauso generalizado del público y de la crítica. En lo personal, tras varias relaciones frustradas, ha encontrado su estabilidad amorosa al lado de una persona, Rosanna Zanetti, que parece ‘hecha para él’ de igual modo que parece que él está ‘hecho para ella’.

Elena Tablada, en el programa de Toñi Moreno (Foto: Telecinco)

Pero hay alguien que parece que no está por la labor de que David ande durante mucho tiempo por este camino de rosas: la madre de su hija Ella, Elena Tablada. Este verano, a raíz de una bonita y graciosa foto publicada por Rosanna junto a Ella en la Feria de Almería, la diseñadora montó un pollo de muy señor mío. Al cabo de los días salió a la palestra a decir que alguien había tomado su cuenta de correo profesional ‘por error’ para decir lo que ella no quería decir. Si ese error hubiera sido cierto, todo el malentendido se hubiera subsanado con una simple llamada de disculpas a David y a Rosanna, algo que nunca hizo. En vez de pedir perdón –un error lo puede tener cualquiera- permite que se haga pública una farragosa nota de su abogada en la que viene a decir nadie sabe qué.
Este fin de semana ha acudido a Telecinco, al programa de Toñi Moreno, a lanzar por su boca lo que no está escrito
Parecía que la cosa iba a quedar en una nubecilla de verano. Pero Tablada no está por la labor, ya digo. Ni siquiera su matrimonio entretanto le ha hecho bajar la lanza del guerrero. Y este fin de semana ha acudido a Telecinco, al programa de Toñi Moreno, a lanzar por su boca lo que no está escrito. No se sabe si su presencia en el programa es por cuestiones económicas o por la necesidad de una promoción personal, que en un caso u otro siempre vienen bien.
Toñi Moreno le dice que David Bisbal le ha agradecido en numerosas ocasiones lo fácil que le ha puesto siempre ver a su hija, y ella asiente dando a entender que es cierto. ¿Entonces, Elena, a qué viene este numerito?
“Mi relación con Bisbal se ha hecho insostenible”, dice la señora, para añadir: “Lo que más duele es que se cuestione mi forma de ser madre, nadie sabe ser madre cuando te toca pero todas intentamos hacerlo lo mejor posible". Nadie ha cuestionado tal asunto, pero no viene mal un momento de victimismo. Elena se confiesa con Toñi para rememorar tiempos que para ella deben estar muy presentes pero que forman parte de la prehistoria de David. En un momento de la entrevista, Toñi Moreno le dice que David Bisbal le ha agradecido en numerosas ocasiones lo fácil que le ha puesto siempre ver a su hija, y ella asiente dando a entender que es cierto. ¿Entonces, Elena, a qué viene este numerito? “Por mi parte, pongo mucho empeño en que la relación con David sea buena porque es el padre de mi hija”. Pues sí, Elena, lo notaron todos los telespectadores.

David, una vez más, no ha querido quedarse callado. Que ya está bien, ha pensado. “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija. Es incierto que tengamos una mala relación con Rosanna; ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa. La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos. Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas", ha dicho.

Elena Tablada apenas ha esperado a finalizar su luna de miel para arremeter contra el padre de su hija. David tiene ya curtida la piel de tanto ‘espectáculo’. Pero en el fondo pensará que ‘qué he hecho yo para merecer esto’. O, dicho en roman paladino, ¿por qué esta mujer no me deja en paz de una vez?

Continuará… y hay que sentirlo por David. Es tu cruz, chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario