Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres en mayo


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤ "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece". Ha sido el escueto mensaje que el almeriense David Bisbal ha escrito en las redes sociales para anunciar la buena nueva de que su hija Ella tendrá un hermanito o hermanita. La mamá, Rosanna Zanetti, se ha pronunciado en parecidos términos: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir. ¡La familia crece!".

Así ha anunciado David la buena nueva...

Desde que decidieron darse el 'sí, quiero', primero como pareja de hecho en un Ayuntamiento madrileño y después en una íntima ceremonia civil, David Bisbal (39 años) y Rosanna Zanetti (30) han sido preguntados continuamente sobre si pensaban dar el paso de incrementar la familia. Rosanna nunca ha negado que uno de sus mayores deseos es ser madre.

... y así lo ha anunciado Rosanna

Según fuentes de la familia de Bisbal en Almería está previsto que el nuevo miembro familiar llegue en el mes de mayo de 2019. El deseo de la familia es que el recién nacido no solo lleve sangre bisbalera, sino que también sea inscrito en el Registro Civil de Almería, lugar de residencia oficial de la pareja. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha conocido esta mañana la noticia y "enseguida mandaré un mensaje de enhorabuena a la pareja". Fernández-Pacheco ha manifestado que sería un orgullo para los almerienses que el hijo o hija de la pareja tuviera raíces almerienses no solo por la procedencia del padre sino por su inscripción registral. Ella, la hija de Elena Tablada y David, fue inscrita en Madrid, lugar de residencia entonces de la pareja.

David y Rosanna viven un momento dulce en sus carreras. Él, disfrutando del éxito de su nueva canción y videoclip, 'Quiero pedirte perdón', y ella, empleada a fondo en su programa de moda y tendencias en TVE dentro del popular 'Corazón'..

No hay comentarios:

Publicar un comentario