Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Ismael Torres se ha ganado a pulso la moción de censura


Juan Torrijos
Periodista

➤Tanto como pagan en asesores los partidos (con dinero de los ciudadanos) ¿y nadie le dijo al alcalde pepero de Huércal de Almería que se ponía a los pies de la moción cesando de sus responsabilidades a Antonia Fernández? No se lo debieron decir, pobre mío, y el hombre ha demostrado que políticamente no da para más. Y va Javier Aureliano y lo pone de nuevo como presidente del partido en Huércal. (A los listos hay que dejarlos fuera no me vayan a quitar el puesto, se debe decir el secretario provincial).

Isamel Torres

El señor Torres se ha ganado a pulso la moción de censura. ¿Merecida la tiene? No tengo toda la información sobre la actividad política del señor Torres como alcalde, pero en el tema de la señora Fernández ha demostrado una bisoñez política digna de una moción. Don Ismael Torres, hablando políticamente, o es un buenazo y sin maldad o es tonto. Los vecinos del pueblo de Huércal, que lo conocen más profundamente, podrán tener claro donde encuadrar a su todavía alcalde, pero en política el error como el cometido se paga muy caro y a él le puede costar la alcaldía el próximo día diecinueve.
A este PP almeriense de Amat y Aureliano le están creciendo los enanos. Al problema de Huércal hay que sumar el de Vícar, con abandonos de ediles y de militantes
Cuando políticamente se está en la cuerda floja, como él se encontraba con un tripartito siempre difícil de navegar, debía ser consciente de que una medida como la tomada con la concejala Antonia Fernández le podía poner en peligro la alcaldía. Como así ha sido. Si lo era, si tomó una decisión consciente de la que se le podía venir encima debe ser porque el hombre tiene alguna estrategia por ahora desconocida y que deberá poner sobre la mesa en algún momento. ¿Hay plan B, don Ismael? ¿O se da por vencido?

No parece preocupado por las artimañas usadas por la oposición, lo único importante son los vecinos, dice, pero esas artimañas las ha provocado usted con su decisión. La oposición, que para eso está, lo único que ha hecho es aprovecharse de la situación creada dentro del equipo de Gobierno y ponerle una moción de censura al verle en situación delicada. ¿Creía usted que la oposición se iba a cruzar de brazos y dejar pasar la ocasión de arrebatarle el bastón de mando?

A este PP almeriense de Amat y Aureliano le están creciendo los enanos. Al problema de Huércal hay que sumar el de Vícar, con abandonos de ediles y de militantes. La suerte que tienen es que enfrente tienen a los partidos de la Junta.