Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti, sorprendida por el cariño de las fans de David Bisbal

Juan Folío
@opinionalmeria

Las novias de los cantantes famosos y los fans de éstos casi siempre tienen algún tipo de roce, tal vez por eso de los celos. Las fans, hasta cierto punto hacen ‘suyo’ al cantante de turno y no ven con agrado a nadie que se los ‘robe’. Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, va camino de ser una excepción. Desde el primer día ha sido acogida con muestras de cariño por los clubes de fans del cantante.

Un día especial: el cumpleaños de Rosanna

Esta semana la actriz venezolana ha cumplido 29 años. Además de recibir la acaramelada felicitación de su novio, la venezolana ha recibido un aluvión de felicitaciones de las fans del cantante esparcidas por todo el mundo. Tanto cariño ha recibido que incluso se ha ruborizado: “¡No me esperaba tanto cariño de las seguidoras de David! ¡Son muy especiales! Gracias por sus felicitaciones y por compartir el cariño conmigo”, ha escrito Rosanna en las redes sociales.

Rosanna y David viven momentos de felicidad. El cariño mutuos se les nota a las mil leguas. La actriz está más que emocionada por el momento que está viviendo: “Este cumpleaños fue uno de los más hermosos y emotivos de mi vida. Puedo decir que tengo a la mejor familia (mamá, hermano, tíos, primos), tengo también los mejores amigos y definitivamente ¡al mejor novio!”.

Y la joven ha seguido: “¡Gracias por esa linda sorpresa! Gracias a todos los que participaron y fueron cómplices, a pesar de la distancia los sentí más cerca que nunca. Agradecida por tanto amor y bendiciones. ¡Los quierooooo! “La vida es un caminar constante a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena" Sin cada uno de ustedes mi vida no sería igual. ¡Gracias también por cada mensaje de cariño que recibí, formaron parte de mi día especial!