Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre en Alcázar de San Juan su 2ª oficina en Ciudad Real

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Cajamar sigue abriendo nuevos horizontes de negocio a lo largo y ancho del territorio español. Ayer inauguró oficina en Alcázar de San Juan, convirtiéndose en la tercera sucursal de Ciudad Real y la 21º de Castilla-La Mancha. La oficina se encuentra ubicada en la calle Emilio Castelar, nº 2, y su director es Sergio García Martín-Delgado.

De izquierda a derecha, Pascual Candel, secretario del Comité de Recursos; Silvia Huelamo, segundo responsable de oficina; Sergio García, director de la oficina; Alicia Díaz, administrativo; Francisco González, director general, y Nicolás López, director territorial de Expansión de Cajamar.

En lo que va de año Cajamar ha abierto nuevas oficinas en Úbeda y Mérida. La de Alcázar de San Juan es la tercera de las diez sucursales que tiene previsto abrir este año en localidades de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Baleares, Canarias y Cataluña.

El año pasado Cajamar abrió 14 nuevas oficinas en Valdepeñas (Ciudad Real), Villarobledo (Albacete), Pozoblanco (Córdoba), Cox (Alicante), Algemesí (Valencia), Onda (Castellón), Palos de La Frontera (Huelva), Guijuelo (Salamanca), Santa María del Páramo (León), Pamplona y Tafalla (Navarra),  Palma de Mallorca (Baleares), Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte (Tenerife).