Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ratas y culebras en Las 40 Viviendas de Guardias Viejas

Ramón Luque Pérez
Portavoz Socialista en la Junta Local de Matagorda y Guardias Viejas

Los vecinos de Las 40 Viviendas de Guardias Viejas han trasladado al PSOE su preocupación ante el permanente estado de abandono al que está sometido este barrio, en donde, según aseguran, se acumula la suciedad, lo que ha provocado que proliferen los insectos, los roedores e incluso otro tipo de animales, como reptiles de pequeño tamaño.

Desde la Junta Local de Matagorda y Guardias Viejas del PSOE reprochamos al Ayuntamiento su falta de interés por esta zona del municipio, que no ha contado con servicio de limpieza en todo el verano. Los vecinos han venido a pedirnos nuestra colaboración ante esta situación, porque están muy preocupados por la acumulación de desechos, que está provocando insalubridad y la aparición de insectos, ratas e incluso culebras.

El Ayuntamiento tiene que actuar cuanto antes para resolver esta situación, ya que los vecinos de este barrio pagan sus impuestos exactamente igual que los del centro del municipio, pero no reciben a cambio ningún servicio.

No es justo que por aquí no haya pasado un barrendero en todo el verano, por lo que es normal que los vecinos estén alterados. Nosotros, por nuestra parte, estamos dispuestos a apoyarles en sus reivindicaciones, porque son justas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario