Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mi proyecto municipal para Roquetas

Ana Belén Zapata
Candidata a Primarias del el PSOE de Roquetas

Esta semana  comienza la recogida de avales para el proceso de primarias que el PSOE ha convocado para los municipios de más de 20.000 habitantes, por el que se elegirán  los candidatos y candidatas a las alcaldías. Roquetas es uno de ellos. 

En Roquetas de Mar el PP lleva casi 20 años gobernando y con un proyecto agotado. Ahora más que nunca  es necesario un cambio que suponga una forma diferente de hacer política donde los ciudadanos sean los protagonistas con nuevas formas de participación ciudadana y un nuevo modelo de ciudad sostenible, atractivo para el turismo y de fomento de los sectores tradicionales, como la agricultura y la pesca.

Ayuntamiento de Roquetas
Entiendo como militante del PSOE que esto se puede conseguir si los ciudadanos ven un proyecto renovador y creíble, transparente y competente para llevar a Roquetas a ese cambio.

Ante esta situación, doy un paso al frente y tengo la intención de presentarme. Hay compañeros del partido y muchos simpatizantes que me han pedido que me presente. Yo agradezco su confianza y agradezco también al grupo de personas que siempre creen en mí, dentro y fuera del partido.

A mí como militante del PSOE me hubiera gustado unas primarias abiertas, donde los ciudadanos progresistas y simpatizantes del PSOE, y no solo los militantes, fuesen los que hubieran podido opinar en este proceso, ya que son los que tienen que confiar en la persona que encabece un proyecto político y ciudadano.

Soy consciente de que este proceso no será  fácil, pero voy a intentar que los militantes entiendan la importancia de este proceso para el PSOE de Roquetas de Mar y así ofrezcamos  a los ciudadanos el mejor proyecto posible para Roquetas. Entiendo que es una oportunidad para el PSOE de Roquetas y seguramente esto nos fortalecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario