Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pasión por Roquetas

Manolo García

Secretario General del PSOE de Roquetas

 La pasada noche del lunes 22 de septiembre tuve el honor de vivir uno de los momentos más felices de mi vida, en la ejecutiva abierta que celebramos en el edificio municipal de las Marinas: ser ratificado por aclamación para presentarme a las primarias como candidato del PSOE en las municipales del año que viene.

Creo que en la vida política pocas cosas hay más hermosas que poder ser alcalde de tu ciudad, de tu pueblo y en mi caso la pasión que siempre he sentido por el Partido Socialista ha estado al mismo nivel de la que he llevado siempre por Roquetas, el lugar donde nací y crecí y que ahora tengo la oportunidad de transformar desde la política.

Roquetas de Mar
Lo más importante de mi candidatura es que no estoy solo. Mi fuerza arranca con los militantes que me llevaron a la Secretaria General del PSOE. Además a mi lado camina un equipo de mujeres y hombres dispuestos a dar lo mejor de cada uno de ellos en este proyecto colectivo que arranca ahora dentro del partido, en cuyo horizonte están todos los ciudadanos de Roquetas de Mar.

Puedo asegurar que hoy contamos con un Partido Socialista fuerte, con ganas de trabajar por Roquetas de Mar y que entiende perfectamente dos palabras claves para poder recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos, perdida hace ya algunos años: humildad y trabajo.

La voz de la calle y las peticiones de nuestros vecinos y vecinas son la guía básica que me van a fortalecer en la idea de una ciudad futura más humana y más sostenible.

Muchos son los vicios que ha implantado el Partido Popular en nuestras calles y en nuestras vidas, pero no son condenas eternas e irreversibles. Como candidato me comprometo a devolverle a los ciudadanos su derecho a participar en la vida municipal y estoy dispuesto a convertir nuestra ciudad en un espacio sostenible que sepa crecer sin dejar a nadie tirado.

Alcanzar la alcaldía es un desafío que no se puede negar, pero ahora tenemos la oportunidad de que se abra un espacio para que empiece a entrar aire fresco y nuevo, que ya se respira por las calles. La gente quiere un cambio de rumbo en la política municipal y somos los socialistas los que debemos estar los primeros para recoger esos deseos. Aquí no existe herencia posible ni errores cometidos, llevamos mucho tiempo sin gobernar.

Ya es la hora de Cambiar, de pedirte que te sumes a mi candidatura para que seamos una gran mayoría de compañeras y compañeros los que protagonicemos el cambio. En muy pocos meses hemos abierto una nueva etapa en el socialismo roquetero, que sin mirar atrás, aún reconociendo los errores pasados, solamente se propusiera caminar hacia delante para devolverle, primero, el partido a sus legítimos dueños y, segundo, la ciudad a sus soberanos propietarios.

Me llamo Manolo García y quiero ser el candidato de todos los socialistas para conseguir ser el alcalde de todos los roqueteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario