Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez está decidida a trasladarse a España para estar junto a David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

“Si no te veo en 24 horas soy hombre muerto”. Así de contundente ha sido David Bisbal en uno de los últimos mensajes enviado por las redes sociales a quien le tiene roto el corazón, la actriz argentina Eugenia Suárez. La China, por su parte, también está viviendo una situación incómoda: su reciente viaje a España le ha sabido a poco. Ha estado en Madrid, en Almería, en Vera, en Gandía…, pero el tiempo se le ha ido volando, y, cuando más a gusto estaba junto a David, se ha visto obligada a hacer las maletas y retornar a su Argentina natal, donde los compromisos profesionales le esperan. “¿Y no puedes rodar Camino de amor desde España?”, le preguntó el una ocasión David, sabiendo de antemano que eso no es posible.

Eugenia y David, en Vera
(Foto: hola.com)
Eugenia, pese a su juventud –tiene tan solo 22 años- es una consagrada actriz en Argentina. El éxito le ha acompañado desde muy chiquitita. Y su futuro profesional no tiene límites. En Argentina, ese éxito está asegurado. ¿Y en España? Todos los que le conocen están convencidos de que La China daría un salto profesional cualitativo trasladando su residencia a un país Europeo.

El contrato profesional de Eugenia con Telefe por Camino al amor tiene una vigencia de solo seis meses. No quiso comprometerse por más tiempo. La expiración del contrato puede ser la justificación perfecta para un cambio de aires profesionales.

Por otra parte, Eugenia ha resuelto con el padre de su pequeña Rufina la cuestión del cambio de residencia. Las relaciones con Nicolás Cabré son excelentes, y éste se ha mostrado receptivo a cualquier decisión que haga más feliz a la madre de su hija, aún a costa de no poder verla durante largos periodos de tiempo.

"Camino al amor se quedará sin la China Suárez. Ella se va a radicar en España junto a su amor, David Bisbal, y hasta consiguió el permiso de su ex marido, Nicolás Cabré, para poder sacar a la hija de ambos del país". Esta ha sido la bomba que ha soltado el periodista Guillermo Blanc en su programa, Cartelera 1030.

Una bomba que ha sorprendido también a Mariano Martínez, pareja de Eugenia en la telenovela. Si ésta diera por finalizado su contrato, posiblemente él seguiría el mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario