Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Antonio Orozco triunfa en Almería con emocionadas palabras para su amigo David Bisbal

Juan Folío
La Opinión de Almería

Antonio Orozco ha vuelto una vez más a Almería, en esta ocasión con su gira ‘Ozean's Club’. “Será por tus playas, por tus calles, o por tu poca vergüenza, (...) pero ¡qué bonita eres, Almería!", fueron las palabras iniciales con las que el cantante catalán se metió en el bolsillo a un numeroso público que se le entregó desde el principio.

Antonio Orozco, en Almería
Antonio hizo un amplio recorrido por toda su discografía, derrochando emoción y entrega, como en él es habitual. Desde el primer momento, el cantante y compositor atrajo la complicidad del público, entre el que no faltaba un considerable número de clubes de fans, que elogiaban a Antonio con pancartas con los más variopintos textos, todos, por supuesto, de cariño y admiración.

Un punto y aparte quiso poner Antonio en su recital para tener un recuerdo para un buen amigo, David Bisbal. Durante los días previos, ambos se enviaron mensajes de ánimo y de agradecimiento.

"Hace un mes y medio tuve el orgullo, el honor y el placer de estar con David en un estudio de Barcelona grabando una de las canciones más importantes de mi vida. Y hoy, que está aquí su familia, con todo el orgullo digo: que me han pasado cosas grandes en la vida, pero muy pocas como encontrarme con un ser humano de la talla de David Bisbal”. El público, emocionado, vitoreó al unísono a los dos colegas.

“Hoy él está trabajando fuera –continuó Orozco-, pero donde esté en el mundo, él siempre, siempre, se acuerda de su Almería querida. (...) Quizá me estoy tomando la licencia de decirlo, pero no hay mejor sitio que este, y es que gracias a compañeros como él, a gente como yo se nos hace todo más fácil. Muchas gracias, David".

Y fue a David a quien dedicó la siguiente canción, ‘Siempre fue mucho más fácil’. Entre los asistentes al recital había numerosos miembros de la familia de David Bisbal, entre ellos su hermana María del Mar, que no pudo reprimir unas lágrimas de emoción al oír las palabras que Antonio dedicaba a su hermano.

1 comentario:

  1. Anónimo4/9/14 23:39

    Es que ha habido artistas almerienses que han negado ser de esta bendita tierra. Y no los voy a mencionar por respeto a que están muertos. Pero sabemos quienes son. ¿verdad.....

    ResponderEliminar