Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal llena la Plaza de Toros de Murcia

Juan Folío
La Opinión de Almería

Tras su apoteósico triunfo en Alcázar de San Juan, David Bisbal hizo anoche parada y fonda en Murcia. En la plaza de toros La Condomina, que viene a ser algo así como lo que suele denominarse un marco incomparable, el almeriense regresaba a tierras murcianas con su “Tour 2014, Tú y yo en concierto”. Nadie duda ya a estas alturas de que la gira 'Tú y yo en concierto' de David Bisbal ha sido la más exitosa de este verano.

'El Balilla' vio cumplido su sueño
de cantar junto a su ídolo 
Como suele ser habitual en los últimos conciertos del almeriense, los días previos en Murcia no se respiraba otra cosa que “Ambiente Bisbal”. Jóvenes venidos –principalmente venidas, pues la mayoría son chicas- de toda España han echado mano de sus colchonetas, sacos de dormir y hasta los apuntes de la Universidad con la esperanza de conseguir un lugar de preferencia en interior del recinto.

El concierto empezó puntual. A las 10 de la noche, y como primera canción, la que da nombre a la gira “Tú y yo” para seguir con el siempre demandado “Ave María”. Fue a continuación cuando David Bisbal dedicó a los murcianos unas palabras para ganarse su complicidad: “Sabéis que nos unen varias cosillas, sobre todo el acento. ¡Te quiero, Murcia!”. “¡Y nosotros, también, guapo!”, se oyó.

David continuó con su amplio repertorio: “Quién me iba a decir”, “Esclavo de sus besos”, “Torre de Babel”… y nueva sorpresa; se atrevió a rapear en algunos momentos. El concierto se ilustró con fragmentos del cortometraje realizado junto a la actriz María Valverde.

Y, de sorpresa en sorpresa, otra: el cantante no estuvo solo en el escenario. Los artistas murcianos Alba Lucía y Raúl 'El Balilla', participantes en el programa 'La Voz kids', del que David fue coach, salieron a cantar un par de temas. Con la interpretación de “Dígale”, el joven intérprete emocionó a todos los asistentes.

Con “Diez mil maneras” David Bisbal dio por clausurada la velada. Fueron dos horas de alegría, de fiesta, con una escenografía insuperable: la que ofrecían las propias fans del cantante, que le acompañaban en la interpretación de todas las canciones. No faltaron los carteles y pancartas de apoyo y ánimo y tampoco quienes se atrevieron a poner a la noche un punto de humor luciendo enormes pelucas de rizos rubios.

Si quieres ver un fragmento del recital de David Bisbal anoche en Murcia pincha en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario