Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

"Me echan"

Azahara Rodríguez
Periodista

La periodista Azahara Rodríguez ha sido despedida, junto a otros dos compañeros, de la Agencia de Comunicación Local, organismo de la Diputación Provincial de Almería que gestiona la emisora ACL Radio. Desde su página de Facebook, la periodista ha hecho esta despedida:

Hola, a todos y todas. Creo que ésta es la forma más fácil de anunciar algo que comienza a ser vox populi: me echan. El lunes nos harán llegar la carta de despido: quince días después dejaré de ser trabajadora de ACL Radio.

Alegan motivos "objetivos". No soy la única: también se lo han notificado a Yolanda Torrente y Paco Alonso. 2012 no comenzará siendo un buen año. Afortunadamente, tiene un día más para intentar que la suerte cambie.

4 comentarios:

  1. Azahara, estoy seguro de que encauzarás tu profesión por otro lado, pues eres una excelente periodista. Te voy a hacer una confesión: durante los años que ha estado el Almería en 1ª División, nada más terminar el partido, poníamos la radio para oír a Azahara. ¡Qué bien lo hacías, chica! Y siempre con ese ánimo constructivo, con el buen humor y la buena disposición. A una buena profesional, la vida le tiene que ir bien, por fuerza. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada..., a seguir votando el pp!! nos vamos enterando

    ResponderEliminar
  3. Cuando cerraron Popular TV Almería porque la Junta "pasó" de dar licencias a esta cadena en Andalucía (al parecer les molestaba políticamente), ni PSOE ni IU-LVCA, ni PA, ni ACL radio, ni Asociación de la Prensa dijeron "mu". ¿Tal vez por miedo? ¿Tal vez se alegraron del cierre?
    Siento mucho tu despido pero vosotros tampoco mencionásteis la "jugada socialista" a Popular TV Almería y a los 17 trabajadores tan excelentes como el que más que se quedaron en el paro. Y no por crisis, ni falta de presupuesto, NO. Sino porque el PSOE Andaluz no concedió licencias TDT a la cadena que le molestaba por no coincidir con sus "ideas" Y así nos ha ido. En fin que los siento de veras porque buena profesional lo eres.

    ResponderEliminar
  4. Laura R-Carretero8/1/12 11:23

    Lo siento Azahara, espero y confío que el destino sepa recompensar a los buenos trabajadores. Me sorprende lo del despido objetivo, ¡ACL ha dado pérdidas en los tres últimos ejercicios????si eso es así, se tenía que cerrar toda la agencia...MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar