Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Turno para la almeriense Mar Segura en 'Ven a cenar conmigo'


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤La cuarta participante en abrir las puertas de su casa será la almeriense Mar Segura, empresaria y organizadora de eventos, que ha conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para concursar en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Su belleza, encanto y saber estar la convierten de primeras en una de las principales candidatas para alzarse con la victoria… siempre y cuando sea capaz de cocinar. Algo. Lo que sea.

Mar Segura abre su casa

Las sospechas comenzarán cuando Mar afirme que lleva 25 años sin comer en casa y sin probar la carne. Presumirá del uso de productos artesanales en su menú. Sin embargo, esta promoción encubierta del pequeño comercio se convertirá en una enorme decepción cuando los invitados vean la comida. El glamour y los delirios de Mar quedaran sumergidos en el aceite y la grasa de unos huevos fritos con patatas. Lo que sus invitados no conocerán son las peculiares técnicas de cocina de Mar.

Para terminar el encuentro, la empresaria convertirá el salón de su casa en un plató de programa del corazón. Comenzará a soltar titulares y exclusivas. Sus invitados se quedarán atónitos cuando descubran que la canción Bulería de David Bisbal iba a llamarse Almería. Además, abrirá el baúl de los recuerdos y contará anécdotas de su pasado como presentadora e icono del show bussiness, época donde era frecuentemente alcanzada por las flechas del amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario