Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre oficina en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)


Nuria Torrente
@opinionalmeria

➤ Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Ejea de los Caballeros, orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar. 

Nueva oficina de Cajamar en Ejea de los Caballeros

El acto de inauguración de la oficina, ubicada en el Paseo Muro nº 35 y cuyo director es Jesús García Polo, ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial, José Antonio Guerrero. 

Cajamar Caja Rural es la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,5 millones de clientes. Por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y la entidad de referencia de la banca cooperativa de nuestro país. Con datos a 30 de junio de 2018, el Grupo Cajamar cuenta con activos por importe de 42.816 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 73.455 millones de euros, 1.036 oficinas y 5.570 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario