Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

David Bisbal y Greecy Rendon arrasan con su videoclip 'Perdón'

Tania Artajo
@opinionalmeria


Nuevo 'pelotazo' de David Bisbal, esta vez acompañado de Greeicy Rendón. La pareja se ha unido para crear una canción que veremos y oiremos cientos de veces. Perdón es una rumba con todo el sabor del Mediterráneo. Los compositores de la canción han sido Mauricio Rengifo y Andres Torres. Cuenta la historia de amor de una pareja mientras pasea por Marbella.



David Bisbal dice que Perdón, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo". 

Por su parte, la artista colombiana Greeicy Rendón ha afirmado que afirma que ”trabajar con David Bisbal ha sido un privilegio, me siento feliz y agradecida. David es un artista de otro nivel, es una persona maravillosa… artistas hay muchos pero artistas que sean personas hay pocas...".

El videoclip ha sido grabado en Marbella el pasado mes de agosto y ha estado dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados.