Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se movilizan 1.500 empresarios por el Corredor Mediterráneo


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤La movilización y reivindicación por el Corredor Mediterráneo, que debe enlazar Algeciras Francia, ya no tienen marcha atrás. Este jueves las patronales de las comunidades mediterráneas reunirán en Barcelona a más de 1.500 empresarios y representante con la sociedad civil con este propósito. El encuentro empresarial se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Tramos del Corredor Mediterráneo (Gráfico: Vida Económica)

Desde que a finales de 2016 se impulsó la creación del canal  www.elcorredormediterraneo.com se han desarrollado concentraciones de este tipo en La Encina (Alicante), Tarragona, Murcia, Almería, Valencia, Madrid, Los Barrios (Campo de Gibraltar), Málaga, Granada, Cartagena, Lorca, Alicante, Castellón, Reus y Martorell.

Con estas concentraciones se pretende escenificar la necesidad de esta infraestructura tan importante para el desarrollo de las comunidades mediterráneas, así como concienciar a los ciudadanos para que se impliquen en la reivindicación y conseguir que los representantes públicos se comprometan con el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario