Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gal Gadot, en Almería


Nuria Torrente
@opiniondealmeria

➤La actriz y modelo israelí Gal Gadot ya está en Almería. Ha llegado este mediodía al aeropuerto de El Alquián para participar en el rodaje de Wonder Woman: 1984, donde interpreta nuevamente a Diana Prince. La película lleva varios días de rodaje en Almería bajo la dirección de Patty Jenkins. Un par de días antes que la actriz llegó su compañero de reparto Chris Pine.

Gal Gadot, en el aeropuerto de Almería (Cine en Serie)

A su llegada al aeropuerto almeriense la actriz se ha mostrado enormemente simpática, firmando autógrafos y accediendo a fotografiarse con los fans que le esperaban, así como diversos viajeros que han coincidido.


Gal Gadot (1985) ganó en 2004 el título de Miss Israel. Saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious y más tarde fue la actriz protagonista de Wonder Woman 2017, interpretando por primera vez a Diana Prince. 

Gal Gadot ha atendido todas las peticiones de autógrafos (AT)
Gal Gador, en la Plaza de la Catedral

Gadot está casada desde el año 2008 con Yaron Varsano y tiene dos hijas: Alma Varsano, nacida en 2011 y Maya Varsano nacida en 2017.  En 2007 tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que habían sido miembros del ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario