Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada pierde los estribos


Emilio Ruiz

➤Nunca una foto tomada en la Feria de Almería había tenido tanta repercusión. Ni siquiera la más aclamada faena taurina. La foto en cuestión es la simpática imagen de la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, con la hija de éste, Ella, disfrutando de la Feria con un precioso vestido de faralaes, el mismo modelo para cada una de ellas, diseñados por Juana Martín expresamente para la ocasión. La fotografía, por simpática, ha sido publicada en la prensa rosa y no tan rosa de medio mundo. Pero también ha sido el origen de una absurda polémica alimentada por Elena Tablada, madre de la pequeña, y/o su entorno.

Rosanna y Ella, en la Feria de Almería

Los fans de David y Rosanna han elogiado, en miles de comentarios, la preciosa foto. La esposa de David, dicho sea de paso, goza de muchísima simpatía y admiración entre las fans del cantante. La niña aparece de perfil para preservar su imagen. Pero a una tuitera aburrida o con ganas de ‘j…’ la mona, dicho sea en plan vulgar, no le gustó el detalle de que ambas vistieran el mismo modelo de traje.  ”Querida Rosanna, por el profundo cariño y respeto que le tengo a David Bisbal, en Andalucía ponerse un vestido igual a su hija es provocar, corazón mío. Se te olvida que lo importante es David y la nena... Dos telas distintas hubiera sido éticamente lo correcto”. Una solemne tontería, claro, en Andalucía y en el resto del mundo. Rosanna, educadamente, le ha contestado: "Cada quién interpreta lo que quiere, no lo que es. Es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

Cuando parecía que el asunto no tenía más recorrido entra en escena la cuenta de Instagram “Etna by Elena Tablada” (Etna es la marca de ropa de la diseñadora) con este mensaje recriminatorio: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella?".

Ante un comentario tan virulento, empezó a ponerse en duda si la diseñadora se valía de su cuenta profesional para decir lo que no quiso decir a través de su cuenta personal o en privado. Rosanna, no obstante, fue comedida en la respuesta: "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono no tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores".

Efectivamente, Rosanna no había recibido ningún tipo de queja por parte de Elena Tablada,  ni en privado ni desde la cuenta oficial de la diseñadora.  En cuanto a que a Ella le gusta vestir de la misma manera que los mayores, basta ver también la foto que ilustra este artículo en la que se puede ver a la niña con la pareja de Elena, Javier Ungría, luciendo el mismo estampado de bañador.

Javier Ungría, novio de Elena Tablada, luciendo el mismo estampado que Ella

La polémica se hubiera terminado con una simple llamada de Elena Tablada a David o a Rosanna o al menos con un mensaje aclaratorio en las redes. Incomprensiblemente -y presumiblemente- la diseñadora se ha valido de la periodista Paloma Barrientos, que ha manifestado en televisión que ha recibido un mensaje de Elena Tablado donde echa balones fuera de esta forma: "Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales. Fue un error de mi Community Manager creyendo que escribía desde su cuenta personal". Pero a continuación enciende la mecha: "Es una pena pensar que esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija". ¿Qué es lo que se podría haber evitado? ¿Y, si alguien debía haber evitado algo, no era precisamente ella?


Ella Bisbal con su madre, Elena Tablada, y Javier Ungría

Rosanna Zanetti ha puesto punto y final a la polémica con una serena reflexión: “Con el tiempo me he dado cuenta que es fácil juzgar, ¡pero muy difícil ser justo! Tratemos de no ver solo las cosas malas en cada acción. Que el primer pensamiento sobre lo que nos rodea o acontece no sea negativo. No hay que ver maldad donde hay amor”. Y David Bisbal se ha limitado a entrar en el Instagram donde aparece Javier Ungría y su hija y ha añadido este comentario: “A mí, en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario