Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal da una agradable sorpresa a Aitana

Tania Artajo
@opinionalmeria

La cantante Aitana Ocaña, la segunda clasificada de OT 2017, se ha visto sorprendida por una proposición que le ha hecho uno de sus ídolos, David Bisbal. El almeriense la ha invitado a cantar en su concierto el próximo 16 de junio en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Todo por Twitter

Todo partió de un twit que Aitana envió a Bisbal con motivo de su 39 cumpleaños: “Muchísimas felicidades. Eres muy grande, David, que vaya todo genial como veo que te está yendo. Muchos besitos”. La respuesta de Bisbal fue inmediata: “¡Muchas gracias por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. ¡Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante”.

Pero la cosa no quedó ahí. Aitana agradeció la respuesta: “Ayyyy, mil gracias, David, de verdad. Qué ilusión tu respuesta. Que te vaya súper genial la gira (que estoy segura de ello)”. Fue entonces cuando Bisbal dio a la joven cantante una sorpresa: “¡Oyeeee! ¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo? ¡Sería genial! ¡Voy a pasar por tu tierra!”.

Aitana no pudo contener la emoción: “Ah y me lo dices así, tan normal. David, que esto es muy fuerte. Sea cuando sea es un super sí, dios mío! Ayyyyyyy”. Aitana y David fueron catapultados a la fama con Operación Triunfo. Y, coincidencia de la vida, ambos quedaron en segundo lugar; él, tras Rosa López, y ella, tras Amaia Romero. Pero uno y otra son auténticos números 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario