Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

David Bisbal y Camila Cabello lo petan en Madrid

Nerea Panicello
Cosmopolitan

Camila Cabello tiene a su espalda un montón de colaboraciones musicales con figuras muy 'top': Major Lazer, Travis Scott, Pharrell Williams, Young Thug, telonera de Taylor Swift... Pero la última que ha hecho nos ha dejado locas. Y no nos referimos a una nueva canción, sino a un dúo nostálgico sobre el escenario. La cantante ha estado en nuestro país, como parte de su 'tour' mundial 'Never Be The Same', y en el concierto de Madrid tuvo un invitado muy especial: David Bisbal.

Camila Cabello y David Bisbal

El de Almería saltó al escenario para interpretar uno de sus temazos, 'Bulería', y todos los asistentes corearon a pleno pulmón. Pero no creas que Camila se quedo atrás. Le acompañó, creando un momento mágico con saltito del ex triunfito incluido. Aquí te dejamos el vídeo entero para que disfrutes con esta magnífica actuación. Será lo mejor que veas en el día de hoy.


El debut de la excomponente de Fifth Harmony en España ha sido sobresaliente. Durante el show, interpretó sus temas más célebres, como 'Havana' o 'Never Be The Same'. Pero el concierto que dio en Barcelona no se quedo atrás en comparación con el de la capital, ya que la cantante subió a unos cuantos fans para que interpretar un tema juntos. Parece que Camila se lo ha pasado bomba en nuestro país y, aunque aún no sepamos cuando tiene pensado volver, ya la esperamos con los brazos abiertos.