Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana de Caro, ganadora de 'Yo soy del Sur'


Tania Artajo
@opinionalmeria

La concursante Ana de Caro ha resultado ganadora de la segunda edición de Yo soy del Sur. el programa de copla de Canal Sur, ante una audiencia de 296.000 personas y una cuota de pantalla del 14,2 por ciento. La onubense se enfrentó en el gran desafío final a Manu Berraquero y cantó las sevillanas La Macarena de Dios, mientras su oponente interpretó Como me duele el alma. Ana de Caro ha recibido un premio de cinco mil euros.

Ana de Caro, en la final de Yo Soy del Sur

En el programa final quedaron, además de Ana, Miriam Montes (Córdoba), Pilar Valenzuela (Alcalá del Río), José Manuel Olmo (El Cuervo) y Manu Berraquero (Olivares). El programa comenzó con las actuaciones individuales. Sólo José Manuel recibió el "verde" del jurado. En la fase de desafíos Miriam perdió ante Manu, que también venció a José Manuel y a Pilar. La decisión de elegir entre Manu y Ana ha correspondido a la audiencia a través de los mensajes y llamadas.

Ana de Caro es una onubense de 34 años que dedica la mayor parte del tiempo a su pasión, cantar sevillanas. Se define como una persona muy perseverante. Su sueño es grabar un disco. En la gala ocho estuvo a punto de abandonar el programa, pero  el jurado la salvó asegurando que era una de las mejores concursantes de las dos ediciones de Yo Soy del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario