Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Cajamar abre oficina nueva en Villada (Palencia)


Juan Folío
@opinionalmeria

➤La cooperativa de crédito almeriense Cajamar ha abierto su nueva oficina en Villada (Palencia), situada en la Plaza Mayor. La oficina ha sido dotada con las últimas novedades tecnológicas y de autoservicio para ofrecer la mayor agilidad, seguridad y últimas prestaciones en sus transacciones financieras, pero al tiempo, los clientes contarán con la cercanía y la atención personalizada de los tres miembros del equipo.

El alcalde de Villada, José Antonio Alonso; la gestora comercial, Carolina Castrejón; la directora de la oficina, Raquel Mediavilla, y el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega

El alcalde de Villada, José Antonio Alonso, quien ha estado presente en la inauguración ha agradecido «los 29 años que la entidad lleva ofreciendo sus servicios a los vecinos de nuestro municipio» al tiempo que ha recordado la importancia de que las entidades bancarias y de ahorro se mantengan sobre el territorio, algo que apoya y mejora la vida rural.

El director territorial de Cajamar, Raúl Ortega, ha señalado que «esta inauguración muestra el compromiso de la entidad por seguir apoyando a los ciudadanos del medio rural, ofreciéndoles servicios de calidad, siempre desde la cercanía que nos caracteriza». Y ha hecho una mención especial a «quienes desde nuestros inicios en Villada nos mostraron su apoyo y confianza». Cajamar cuenta con 16 oficinas y una cuota de mercado en financiación del 7,35 % en la provincia de Palencia.