Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La policía visualiza las cámaras de los hoteles Cala Grande y Cala Chica en busca de pistas sobre Gabriel Cruz


Juan Folío
@opinionalmeria

Se estaba lamentando mucho que no hubiera a menos de 13 kilómetros del lugar donde desapareció Gabriel Cruz ni una sola cámara. Bien, pues no es así. Se ha sabido que hay tres cámaras situadas a poco más de dos kilómetros, pero situadas en puntos que pueden considerarse como estratégicos, pues visionan el lugar por donde pudo acceder la persona o personas que dejaron la camiseta del niño.

Hotel Cala Grande, en Las Negras

Las cámaras están instaladas en los hoteles Cala Grande y Cala Chica y estaban en funcionamiento tanto el día que sucedieron los hechos como los inmediatamente anteriores y posteriores. La policía judicial ya se ha hecho de los discos duros de todas las cámaras y en estos momentos las están visionando con minuciosidad. Una de las cámaras podría haber detectado si algún vehículo pasó por allí en los minutos que siguieron a la desaparición del pequeño.

Hay que recordar que al menos dos vecinos manifiestan que ese día y a esa hora vieron circular por la zona una furgoneta blanca que para ellos era desconocida. Las cámaras podrían detectar el paso de esa furgoneta por alguno de los lugares que tienen ángulo de visión. Las cámaras de videovigilancia que se han analizado hasta ahora, situadas en Campohermoso y en la autovía, no han aportado ninguna novedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario