Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Miserable campaña contra Ángel Cruz, padre de Gabriel, por su pertenencia a Podemos


Emilio Ruiz
info@emilioruiz.es

➤➤La crueldad no tiene límites. Lo acaba de ver Ángel Cruz. El padre del niño Gabriel Cruz vive estos días la consternación propia de la pérdida de un hijo -que es un sentimiento inenarrable para quienes no lo han sentido en sus propias carnes-, a la que tiene que añadir el sentimiento de ver que la autora del asesinato no es otra persona que su propia compañera sentimental. Ángel no debe ni puede tener complejo de culpabilidad alguno. Todos los que conocen la relación con su hijo saben que no solo era un buen padre, sino un excelente y maravilloso padre. Lo quiso dejar bien claro desde el primer momento Patricia Ramírez, su exmujer y madre del pequeño: "Yo he tenido el mejor padre para mi hijo y es una persona buena. No se merecía esto".

Carteles de Podemos Almería

Los medios de comunicación y las redes sociales, salvo pequeñas excepciones, se han mostrado solidarios con Ángel por el dolor sufrido por la pérdida de su hijo, y apenas han tenido significancia las opiniones de quienes han establecido una relación entre la muerte del pequeño y la mala suerte de Ángel a la hora de elegir a su pareja. Ana Julia ha engañado a todos sus conocidos, y al primero que ha engañado de una forma impía ha sido a su propia pareja.
Algunos medios carroñeros se ensañan con Ángel Cruz por una cuestión que no tiene ninguna relación con la desgracia sufrida: su militancia en Podemos
Por si no fuera poco este doble dolor de Ángel Cruz, algunos medios carroñeros ahora se ensañan con él por una cuestión que no tiene ninguna relación con la desgracia sufrida: su militancia en Podemos. "Encima del tremendo dolor, que todos compartimos con él y la madre, Patricia, por la pérdida tan trágica de su pequeño hijo, Gabriel, ahora a Gabriel Cruz, padre (el autor quiere decir Ángel Cruz), se le presenta aguantar también una difícil situación y papeleta por la cruzada que su partido, Podemos, está llevando a cabo contra la prisión permanente revisable. No sé si se sumará o no también, querrá o no, o le dejarán sumarse a los demás padres, de Diana Quer, Mari Luz Cortés y Marta del Castillo, etc.", ha escrito en su Facebook José María Pérez Vicente, persona muy conocida en Almería por haber sido durante muchos años secretario general de Asempal. Es, además, abogado y ha sido monje carmelita. Se puede leer aquí el comentario de Pérez Vicente y algunas lamentables reacciones de 'amigos'.

Tuit de la periodista María Martín Gómez

¿Qué relación puede existir entre el debate parlamentario sobre la prisión permanente revisable y el cruel asesinato de Gabriel? En principio no debe existir ninguna, pues se puede ser víctima de un crimen execrable y estar al mismo tiempo en la creencia de que la cadena perpetua, revisable o no, es una atrocidad. Desconozco si Ángel Cruz sigue perteneciendo o no a Podemos, igual que desconozco cuál es su posición política sobre el debate en cuestión. Lo desconozco y tampoco me importan, ni deben importarle a nadie, excepto a él, si lo estima conveniente. Pero, desgraciadamente, en esta país hace tiempo que entramos en la dinámica de politizar todo, incluso cuestiones que afectan a los sentimientos más íntimos de un ser humano.
Es propio de una mente alterada afear la actitud política de Podemos en el tema de la prisión permanente revisable utilizando vilmente la militancia política de Ángel Cruz, el padre de Gabriel
Ante esta situación tan penosa, personas como el profesor almeriense José Luis Castillo han estallado: "Acabo de salirme de un grupo de ‘WhatsApp’ en el que docentes se mofan del padre de Gabriel por ser de Podemos y donde se aconseja tirar a Echenique por un barranco y dejar su silla libre…”.  No ha sido Castillo el único que ha explotado contra estas actitudes tan miserables. Es propio de una mente alterada afear la actitud política de Podemos en el tema de la prisión permanente revisable utilizando vilmente la militancia política de Ángel Cruz, el padre de Gabriel.

Artículo aconsejable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario