Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los premios AJE-Almería reciben el respaldo de representantes del PP, PSOE y Ciudadanos


Tania Artajo
@opinionalmeria

Numerosos representantes institucionales del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos quisieron dar su respaldo anoche, con su presencia, a los jóvenes empresarios almerienses, repesentados por AJE Almería, con motivo de la celebración del acto de entrega de sus premios anuales. Los premios tienen como objetivo ensalzar el emprendimiento almeriense y el lugar elegido para la entrega de los mismos ha sido el Salón Noble del Círculo Mercantil.

José Carricondo, vicepresidente segundo de AJE Almería, y Antonio Jesús Fernández, presidente de AJE Almería, con el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP)

Directiva de AJE Almería con Carmen Belén López (PP), diputada delegada especial de Consorcios

Ramón Soto, coordinador del IAJ; Noemí Cruz, parlamentaria socialista, y María López, alcaldesa de Garrucha, del PSOE, con Antonio Jesús Fernández, presidente de AJE Almería

Directiva de AJE Almería con Miguel Cazorla, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Los Premios AJE Almería 2018 contaban con dos categorías, en las que empresas almerienses fueron reconocidas por su trayectoria, crecimiento y originalidad. La marca de complementos de madera Cohnquer consiguió el galardón a Iniciativa Emprendedora, que fue recogido por uno de sus socios, Alejandro Páez. Enfocados a la fabricación y venta de relojes y gafas en este material, el representante de la joven firma aseguró que “muy pronto habrá novedades en relación a los productos”.

Por otro lado, la compañía dedicada al campo de la biotecnología Biorizon Biotech se alzó con el premio a Trayectoria Empresarial. “Unos nos empujamos a otros y hacemos que la provincia siga evolucionando”, señaló David Iglesias, fundador de Biorizon Biotech en su discurso de agradecimiento por el reconocimiento.

El resto de empresas que optaban a las diferentes candidaturas eran, en la categoría de Iniciativa Emprendedora: Soluciones Go On, dedicada al asesoramiento empresarial asociado al marketing, diseño y desarrollo tecnológico, y la compañía de limpieza ejidense Caysal, de reciente creación.

En Trayectoria Empresarial compitieron empresas con un largo recorrido y un crecimiento que ha sido exponencial a lo largo de los últimos años, como Intelinova Software, perteneciente al sector tecnológico y enfocada al software deportivo, y Farmacias.com, página web ligada a la venta de productos farmacéuticos.

Los Premios AJE Almería cuentan con la colaboración de Grupo Cajamar, La Voz de Almería, Eneluz y Tgestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario