Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre en Carmona (Sevilla) su 309 sucursal andaluza


Tania Artajo
@opinionalmeria

La cooperativa de crédito almeriense Cajamar ha abierto una nueva oficina en Carmona (Sevilla), que se convierte en la sucursal número 309 en Andalucía. La nueva oficina está ubicada en la calle San Pedro, nº 16, y su director es Carlos Justo Escorza. El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas; el director territorial de Cajamar en Andalucía Occidental, Carlos Sánchez San Román, y el director de Zona, Miguel Lázaro.

De izquierda a derecha, Miguel Lázaro Plaza, director de Zona Suroeste; Manuel Carlos Sánchez San Román, director Territorial de la DT de Andalucía Occidental; Carlos Justo Escorza Pérez, director de la nueva oficina en Carmona; Jesús Vargas Ibáñez, subdirector General de Cajamar Caja Rural; Raúl Luis Chávez, segundo responsable de la oficina, y Ángela Muela Cabello, gestora comercial

Cajamar Caja Rural es la primera cooperativa de crédito española, dando servicio a más de 3,5 millones de clientes en 43 provincias. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 31 de diciembre de 2017 cuenta con activos por importe de 40.507 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 70.547 millones de euros, 1.057 oficinas y 5.586 empleados. Por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y la entidad de referencia de la banca cooperativa de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario