Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Susana Díaz y Javier Arenas sí saben volver de Alicún


Emilio Ruiz

➤Teodoro García Egea, secretario general del PP, es nuevo en la tarea ésta de ir por los pueblos de Almería arañando votos, y se le nota que en algunas cuestiones no está muy ducho en la materia. Ha dicho que “a Susana Díaz la dejas en Alicún y no sabe volver a Sevilla porque no conoce Almería ni su provincia, y, seguramente, tras la campaña, no volverá más".

Arenas ganó pero no gobernó (Foto: Lao)
El extodopoderoso Arenas ahora estará en horas bajas, pero en su haber cuenta con un galardón que nadie más ha conseguido: ser el único candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía que le ha torcido el brazo a un candidato del PSOE

Desconozco si, tras las elecciones, Susana Díaz volverá a Almería –es de suponer que sí, sobre todo si sale reelegida- pero de lo que no se puede acusar a la presidenta de la Junta de Andalucía es de que no conoce Almería. Susana Díaz y Javier Arenas serán mejores o peores políticos, allá cada cual con sus caprichos, pero, que se sepa, son los dos únicos que pueden presumir de que no haya rincón de Andalucía que les sea ajeno. El extodopoderoso Arenas ahora estará en horas bajas, pero en su haber cuenta con un galardón que nadie más ha conseguido: ser el único candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía que le ha torcido el brazo –léase, que le ha ganado- a un candidato del PSOE. Fue en 2012. Obtuvo 50 escaños. ¡Quién los pillara ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario