Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

José del Tomate presenta ‘Plaza Vieja’ en Barcelona


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤ El joven guitarrista almeriense José del Tomate, hijo de Tomatito, inaugura hoy el Festival Flamenco de Barcelona De Cajón! con un concierto que ofrecerá en la sala Luz de Gas, a las ocho de la tarde. Estará acompañado de su padre. Tras el almeriense vendrán los conciertos de Mayte Martín, Diego El Cigala, Tomatito y José Mercé, Vicente Amigo, Kiki Morente y Chicuelo. José del Tomate presentará su primer álbum Plaza Vieja.

José del Tomate presenta hoy 'Plaza Vieja' en Barcelona

En la presentación del ciclo, en Barcelona, Tomatito habló sobre su hijo: “Como muchos padres, soy muy exigente con mis hijos, pero tengo que decir que este disco que ha hecho José me gusta. Así que estoy muy contento de que me invite y no me deje fuera del concierto”.
“Sigo la línea de mi padre. Él me ha transmitido muchas cosas, pero sobr todo su disciplina y su afición”
José del Tomate ha explicado que Plaza Vieja rinde homenaje Camarón y al propio Tomatito. “Es un disco que está hecho con mucho cariño y entusiasmo”. El joven ha asegurado que su pretensión es “cantar con la guitarra”, un instrumento que conoció por primera cuando su padre le regaló, a los tres años, un requinto. “Sigo la línea de mi padre. Él me ha transmitido muchas cosas, pero sobr todo su disciplina y su afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario