Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

José Luis Cano Túnez, expulsado de Ciudadanos

Tania Artajo
@opinionalmeria

El que fuera candidato de Ciudadanos por Almería al Senado, José Luis Cano Túnez, ha sido expulsado de su partido. El pulso que mantenía con el portavoz de C's en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, finalmente se ha resuelto a favor del concejal. La expulsión la anuncia el mismo José Luis en su página de Facebook:

"¡Vaya! Parece que a mis muchos amigos de Ciudadanos le puede más el miedo que la verdad. Lo cierto es que la mayoría esperan poder medrar todavía ¿Un puestecico? No seáis ingenuos, después de mi expulsión viene la vuestra. ¡Animaros y darle al me gusta! Así os echarán antes y no perderéis vuestro tiempo. Manda güevos que un partido "demócrata" esté pendiente de los "me gusta" que ponen sus afiliados en según qué páginas ¡Ánimo, valientes!"

José Luis Cano, en su presentación como candidato

En otro comentario en la misma red social, Cano Túnez diserta sobre una foto de Miguel Cazorla de esta forma: "Cazorla, con su chulería habitual, tras ser abucheado por todo el público en el acto de investidura conocido como el CAZORLAZO. Genio y figura. En unos días podréis conocer, a través de www.ciudadanosengañados.es, las trampas y manejos perpetrados en C´s Almería para auparse como número 1 de la formación y dueño de la franquicia, que para eso puso la pasta. Buen día y buen humor".