Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

No soy capaz de entenderlo

Tomás Elorrieta
Secretario General del PSOE de El Ejido

La postura que hay que adoptar con vistas a la investidura de Rajoy se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para los socialistas. Es difícil encontrar una unanimidad al respecto. Publicamos a continuación el comentario publicado en Facebook por el secretario general del PSOE de El Ejido y portavoz en el Ayuntamiento, Tomás Elorrieta.

Rajoy, con el Rey

Hace más o menos 17 años me uní al Partido Socialista Obrero Español. Mi objetivo principal era ayudar, con mi granito de arena, a echar del gobierno al Partido Popular de Jose María Aznar. No soy capaz de entender que una parte de mi partido sea capaz de estarse siquiera planteando el dar facilidades a la formación de un gobierno del PP. Que además la cabeza oficial del partido diga que eso no es una cuestión ideológica sino "táctica" ya me deja absolutamente pasmado.

Personalmente prefiero que mi partido se mantenga fiel a sus principios y se oponga a la derecha que nos mal gobierna a que los traicione mirando para otro lado de forma táctica. Y, por favor, que no se molesten en explicármelo, lo entiendo perfectamente.