Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Confirmado: Bisbal y Chenoa cantarán ‘Escondidos’

Nuria Torrente
Periodista

Ya está definitivamente despejada la incógnita: David Bisbal y Chenoa cantarán Escondidos en OT, el reencuentro. El clamor de las redes sociales para que la expareja vuelva a interpretar juntos esta popular canción ha sido atendido por los los organizadores del evento. Será en el concierto del reencuentro el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


David Bisbal: “Será un concierto maravilloso”. David Bisbal es el exconcursante de Operación Triunfo con mayor proyección internacional y no puede faltar al concierto del reencuentro. Quince años después, con menos rizos pero la misma energía, volverá a subirse al escenario junto a los compañeros con los que inició su meteórica carrera. El cantante asegura que será un concierto “maravilloso” y, a través de sus redes sociales, ha dejado constancia de la ilusión que le hace este reencuentro.

Chenoa: “Os espero a todos”. Chenoa también ha animado a los seguidores del fenómeno OT a asistir a la cita del que promete ser un concierto histórico y que será retransmitido en directo en La 1 de TVE y RTVE.es. "Yo también voy a estar. Os espero a todos", ha asegurado la cantante.